¿Por qué usar un RollUp?

Los RollUp nacen para mejorar las campañas publicitarias tradicionales y conseguir llamar la atención del consumidor final en mayor medida.¡No necesitas hacer una gran inversión publicitaria para hacer que tu idea o negocio funcione!

Características de un RollUp:

Un RollUp es una herramienta de publicidad enrollable y despegable, la cual suele ser económica y que suele ser transportable para que la puedas poner donde consideres oportuno. Los precios de este tipo de formato publicitario suelen ser inferiores a los de otros formatos.

Debido a su facilidad de transporte y montaje, en poco tiempo se ha convertido en uno de los dispositivos visuales publicitarios más utilizados por las marcas en sus campañas de marketing. Su montaje es bastante fácil, ya que está compuesto de materiales muy ligeros como el aluminio que  ofrecen la oportunidad de estar montado en menos de un minuto.

Su tamaño también es bastante acertado, suelen tener una altura media de unos 2 metros y una anchura que varía entre los 65 y 125 centímetros.

Los RollUp son una idea genial si quieres comenzar a publicitar un nuevo servicio o marca. También son muy acertados en supermercados u oficinas que están dando a conocer un nuevo producto, promoción o servicio.

Otra ventaja indiscutible de un expositor rollup es que sin necesidad de tener que invertir en un nuevo RollUp, puedes utilizar tu soporte y cambiar el soporte gráfico, por lo que se convierte en una inversión indiscutible.

Además, estos expositores suelen ofrecer una gran superficie de impresión y una gran calidad en los gráficos que lo componen, lo que ofrece excelentes resultados a la hora de transmitir cualquier mensaje publicitario.

Todas estas características han convertido al RollUp en una de las herramientas publicitarias con las que más fácil resulta transmitir el mensaje de nuestra campaña de marketing o ventas.

¿Dónde podemos utilizar un RollUp?

Un RollUp puede ser utilizado en numerosos y diversos eventos, tanto para empresas como para particulares.

1. Oficinas

Si estás desarrollando un nuevo proyecto y quieres aprovechar todas las ventajas del marketing, necesitarás de un buen diseño de RollUp para hacer llegar a tus clientes la idea y que empiece a generar tráfico.

2. Congresos

En todo congreso que se organice debe estar presente un buen RollUp para dar la bienvenida al evento o para indicar alguna información relevante para los invitados.

3. Ferias comerciales

En las ferias comerciales está muy de moda que las empresas  utilicen un RollUp para indicar el nombre de la empresa, su web, objetivos, productos y todo tipo de información necesaria.

4. Puntos de venta

Los RollUp cada vez están más presenten en establecimientos donde le quieren dar publicidad a un producto en concreto. Un ejemplo, son los estancos donde se suelen ver RollUp informativos de alguna marca o promoción.

5. Inauguraciones

Si tu proyecto acaba de lanzarse al mercado, sin duda, vas a necesitar un RollUp para hacer llegar la idea  de tu negocio, hacer promociones, dar a conocer tus productos o servicios, entre otras muchas oportunidades.

6. Eventos no comerciales

Debido a que resulta una excelente herramienta publicitaria, los RollUp se están utilizando en fiestas, banquetes, bodas, aniversarios, cumpleaños y todo tipo de celebraciones que nada tienen que ver con un evento comercial.

Tenemos todos los expositores y estructuras RollUp de gran calidad que necesitas para potenciar tu negocio. Elige uno de nuestros RollUp y comienza a diseñar su contenido, pues será, sin duda, una buena idea para hacer ver nuestro negocio, diferenciarlo de la competencia, hacer llegar numerosos clientes potenciales y ahorrar mucho en la inversión inicial publicitaria.

¿A qué esperar para comprar el soporte publicitario más rentable y mejorar tu marketing empresarial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *