Ventajas de incluir un expositor roll-up en tu estrategia publicitaria

Las innovaciones comunicacionales en el mundo han permitido que nuevas formas de expresar una marca, producto o servicio se hagan fuera de la tecnología. Los grandes expertos y personajes han abierto nuevas opciones de comunicación para que el mensaje llegue a través de otros canales. Esto sin menospreciar a ninguno, dejando claro que la mejor opción es la diversificación de medios.

Actualmente, hay un método muy práctico, versátil y adaptable a diferentes escenarios. Se trata del expositor Roll-up un método no digital o tecnológico que genera resultados muy satisfactorios en el mundo de la publicidad. Realmente las RRSS nos conectan con muchas personas, pero ¿Es capaz de ayudarnos a captar un público objetivo?¿Por qué utilizar un expositor Roll-up en nuestras estrategias de marketing?

Cuando aplicamos estrategias de marketing o publicidad la regla de oro nos indica que no podemos desestimar ningún canal. Mucho menos cuando está en pleno desarrollo y auge. Aprovechar estos nuevos medios como el expositor Roll-up es para hacer es espacios específicos.

Es una manera de desconectar del mundo virtual a la publicidad para volver a lo tradicional que impactó por muchas décadas. A continuación mencionaremos las ventajas por el cual este método publicitario de expositor Roll-up no puede faltar en nuestra planificación:

Se lleva a cualquier parte de manera rápida, práctica y ligera

Su formato de publicidad es display no digital, algo muy convencional pero que deja resultados óptimos

Se enrolla y libera fácilmente para guardar o colocar

Es una buena manera de plasmar ideas, logos, frases, servicios, ofertas de una empresa u organización

El diseño y estilo es importante para captar la atención de los usuarios

Se adapta perfectamente a cualquier escenario en donde queramos hacer conocer nuestra marca, producto o servicio

Está hecho de un material resistente a diferentes condiciones climáticas y exigencias

Lo brillante de la lona hace que las persona tenga que voltear obligatoriamente a ver que hay plasmado

Se puede actualizar la impresión, bien sea en tamaño o contenidoUna estrategia física sobre la digital

Los métodos físicos tradicionales como estrategia de publicidad no pueden ser descartados aún. Esos medios siguen tejiendo audiencia que actualmente está desasistida por el auge tecnológico. Es una técnica efectiva, elegante y muy funcional para hacer llegar claramente un mensaje o comunicación.

Pero no podemos verla como una estrategia sustitutiva sino como una complementaria. El impacto de los medios digitales y web actualmente abruman a cualquier otra estrategia, por eso no se desplaza con facilidad. Esto hay que tenerlo claro dentro del equipo publicitario y dentro de la planificación.

Sin embargo, optar por el expositor Roll-up es una forma de incluir a quienes no han congeniado con la tecnología. Además, es asequible, puede presentarse en diferentes tamaños y sirve como una bienvenida bastante particular a cualquier evento o programa.

Otro detalle interesante es que podemos colocar cualquier cosa en el, desde mensajes, eslogan, datos de contacto y todo lo necesario para entender el mensaje con mayor fluidez. Es un método publicitario muy versátil que no actúa solo, depende de cerebros creativos que ayuden a plasmar la mejor manera de llamar la atención de los usuarios.

¿Cómo nos ayuda un expositor Roll-up?

En el mundo de los eventos el protocolo indica contar con un anfitrión y una persona que reciba a los invitados. Quizás muchos vienen con dudas sobre el evento y quieren conocer mejor a detalle. Sin embargo, la pena es como el miedo, libre, y quizás  hacer una pregunta puede generar incomodidad.

El expositor Roll-up es un mecanismo pensado especialmente para responder dudas comunes que no se hacen abiertamente. Es como ver la sección de preguntas frecuentes de un portal web. En estos espacios es donde no debemos escatimar con la información justo el día del evento.

Podemos plasmar nuestros servicios detalladamente para que no queden dudas. Además, nos permite conectarnos con el visitante de una manera rápida y sin decir una sola palabra. Luego entraran las estrategias más sólidas y contundentes para no dejar ir al posible cliente.

Características de un expositor Roll-up

Un expositor Roll-up presenta un par de características que facilitan una ubicación estratégica en cualquier lugar. Son versátiles y adaptables a diferentes escenarios. Desde eventos, espectáculos, ferias, apertura de negocios, estand, en instituciones públicas y privadas, lanzamiento de productos, y muchos más.

Al parecer no hay límites cuando de ubicar a un expositor Roll-up se trata. Conozcamos qué características destacan a esta estrategia de publicidad tan interesante:

El material en donde se imprimen el roll-up es de altísima calidad lo que nos permite tenerlo en exteriores sin problema

Podemos aplicar diferentes tipos de materiales en el expositor en función al grado de impacto que queremos reflejar.

Todo depende del mensaje y la campaña

Elegir una tinta resistente nos permite tener un expositor Roll-up más duradero y elegante

Es la manera de hacer publicidad sin invertir tanto dinero en ella pero si obtenemos un buen retorno de la inversión y con una calidad indiscutible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *