Roll up: qué son y que diferencias hay

¿Vas a acudir con tu empresa a una feria comercial o a un congreso? ¿Quieres sorprender a los invitados a tu fiesta? ¿Ante la inminente inauguración de tu negocio quieres publicitarlo al menor coste y con la mayor visibilidad? De acuerdo, entonces te mostramos una solución a tus dudas:

los ROLL UP.

Pues bien, ¿en qué consisten? ¿Cómo son?

La publicidad gráfica está muy instaurada en nuestra sociedad y en cualquier vía de comunicación y, por ello es ampliamente recomendable conocer los diferentes formatos y estilos en los que se puede manifestar. Hay quienes optan por el mero marketing online o el que presentamos a continuación, que traslada estos nuevos códigos de información e innova los sistemas tradicionales de publicidad con las posibilidades que ofrecen las aplicaciones informáticas de diseño como por ejemplo los Roll Up, la última moda en expositores para eventos, publicidad de cualquier actividad comercial a mayor o menor escala. 

Una de sus características principales es su comodidad, ya que son enrollables y reducen al mínimo el tiempo y esfuerzo de montaje.

El Roll Up puede ser utilizado en muchas y muy distintas acciones sociales y relaciones comerciales tanto por empresas como por particulares, ya que, la variedad de  tipos de rotulación, permite adaptarlos a múltiples maneras de usos. La tendencia más común entre las entidades es su utilización como publicidad en eventos, ferias, promociones, etc., mientras que cada vez son más los particulares que eligen un Roll Up como decoración de impacto y para  causar gran impresión visual en bodas, cumpleaños, celebraciones especiales, etc

En el momento de elegir un Roll Up u otro, la diversidad no es limitada, ya que se dispone de un gran surtido de materiales y tipos de estructuras entre las que optar, que tiene efecto en la durabilidad del producto y su estabilidad. Hay que añadir que en base al presupuesto y a los objetivos que se pretendan conseguir se podrá elegir un Roll Up de mayor o menor calidad, tamaños, precios… Por ello en expositoresrollup.es te ofrecemos un producto de muy buena calidad y a un precio a la altura de todos los bolsillos. Características del Roll Up Las principales características de un Roll Up son las siguientes: – Su montaje es muy sencillo tanto que no requiere ni conocimientos ni experiencia ni esfuerzos innecesarios, debido a sus componentes y su diseño. Además de una colocación nada dificultosa.  

En lineas generales tienen una altura importante (suelen oscilar unos dos metros) y las anchuras que se suelen barajar en este tipo de artículos publicitarios son: 60, 85, 100 y 125 centímetros. – El traslado de un Roll Up es, desde luego, muy fácil. Se enrolla y desenrolla sin dificultad alguna y ya, una vez plegado, reduce su tamaño al mínimo, convirtiéndose en un soporte cilíndrico portable muy ligero. Tanto es así que incluso podemos llevarlo efectivamente, sin problemas, bajo el brazo.  

Escoger un Roll Up para consolidar nuestra imagen, destacar un texto, abrillantar y dar forma a una idea gráfica o explotar al máximo un concepto con los estímulos visuales de hoy, se convertirá, sin duda, en una muy buena inversión a la hora de hacernos presentes y diferenciarnos.

Se han expuesto aspectos como tamaños, alturas, transporte y colocación. Ahora bien, ¿qué materiales son los más utilizados en su elaboración?

Hablaríamos de diferentes posibilidades y distintos modelos:

– una lona de pvc, material muy resistente y duradero

– roll up de fibra de polietileno

– roll up de doble cara con estructura de acero. Este soporte permite una mayor sujección, seguridad y estabilidad para sostener las dos telas con sus respectivas impresiones. Una opción que otorga más presencia y ubicación.

Por lo expuesto enteriormente podemos afirmar que hablamos de un producto práctico, cómodo, económico y sencillo que cumple ampliamente los objetivos para una buena difusión de cualquier actividad. Ya tan solo quedaría tomar la decisión de qué diseño sería el idóneo para que esta tarjeta de presentación se ajuste a nuestras necesidades y a nuestra identidad como anunciantes del objetivo que queremos promocionar y visibilizar.

Así pues, los roll ups suponen la expresión de los formatos digitales a los carteles convencionales reduciendo casi al mínimo la dedicación e implicación en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *